Obra poética de Lautaro Maciel

Poesía Viva, un punto de encuentro con la Poesía y de salida del Poeta. Un momento de lectura, un espacio de intercambio. Un segundo de libre albedrío para descolocar la apatía que la falta de Poetas produce; un espacio de conexión con un arte nacida de la observación sutil y sensible del mundo que nos rodea. Un punto de reinterpretación.

domingo, 6 de junio de 2010

Junto a la plantas

Me sentaré junto a la plantas
por un instante pueblo la calma
un suave viento nos mece por igual
mi planta y yo
acariciar los inciensos perfuma el alma, pienso
mientras observo las fresias crecer
a la sombra de una araucaria
tímidas torcacitas piden permiso antes de allegarse al suelo
junto a mi se detienen y observan
retazos de nubes dibujan un collage de historias en el cielo
ya confían en mí las torcazas
se me arriman mientras relato las historias que veo
dicen que sólo un estado de paz le quita a los pájaros el miedo.

Mis plantas, las torcazas y yo
detenidos en el tiempo
observamos la distancia con premura
es otoño
la lluvia viene a nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario